Reunión de las comisiones de trabajo del Congreso de Laicos

Compartir en redes:

La tarde del jueves 27 de junio, las comisiones de trabajo del Congreso de Laicos tuvieron sus respectivas reuniones para seguir dando pasos en la preparación del congreso que se celebrará del 14 al 16 de febrero de 2020 en Madrid.

La comisión de contenidos está compuesta por un grupo de teólogos y pastoralistas en apostolado seglar, familia, jóvenes… de diferentes diócesis, movimientos y asociaciones laicales de España, con Mons. D. Javier Salinas al frente junto con el director de la comisión, D. Luis Manuel Romero. Este grupo continúo con el trabajo de preparación de los cuatro grandes temas e itinerarios que se trabajarán durante el congreso: Primer Anuncio, Acompañamiento, Procesos Formativos y Compromiso Público.

Por otro lado, la comisión de organización está compuesta por algunos delegados de pastoral juvenil, responsables de jóvenes de movimientos, asociaciones laicales y vida consagrada, con D. Raúl Tinajero como responsable y coordinador de esta área. Estuvieron trabajando sobre la parte organizativa de voluntarios, funciones y tareas, así como los diferentes espacios y distribución de los mismos.