Compartir en redes:

Desde la Delegación de Apostolado Seglar de la diócesis Asidonia-Jerez, comparten con nosotros una iniciativa para difundir los objetivos del Congreso de Laicos, hacia un renovado Pentecostés: “Conocernos para Querernos”. 


Esta iniciativa persigue como propósito, dar a conocer los cuatros itinerarios del congresos, colaborar activamente para que las parroquias vivan más unidas, una participación más activa y conocerse más para ayudarse y quererse.


Para ello, la delegación tiene la intención de ir visitando distintas parroquias de la diócesis a lo largo del curso. La primera será la parroquia Ntra. Sra. Del Carmen de Rota el 11 de enero. Participarán en los distintos encuentros de todos los grupos, realidades y movimientos parroquiales.


Como dijo el Papa Francisco en su mensaje a los congresistas del Congreso de Laicos ..”se empieza a escribir una “página en blanco” que ayude a todo el pueblo de Dios a no tener miedo “de patear las calles, de entrar en cada rincón de la sociedad…..pues, no en vano, “esta es la iglesia de Dios”. 


A continuación el programa completo:

 

diam et, quis, neque. Aenean leo ut mi, id, fringilla sem,
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad