Compartir en redes:

El movimiento Encuentro y Solidaridad organiza una serie de curso para las próximas semanas de verano.

Curso “Solidaridad hoy: trabajo digno, futuro digno”.

Del 6 al 9 de agosto

Son muchas las personas y asociaciones que quieren dar una respuesta solidaria al mundo del trabajo. Necesitamos escucharnos, conocernos, compartir nuestros trabajos, esfuerzos y esperanzas, servirnos unos a otros de empuje e inspiración, para seguir transformando la realidad. Más información.

 

Curso “Educar en la adolescencia”

Del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto

Lo imparten Clemente y M. Carmen, con más de 20 años acompañando y formando a profesionales y familias. Dialogarán sobre los criterios educativos que deben orientar esta etapa de la vida de los jóvenes.

 

Curso “En busca de sentido: Del amor humano al amor político”

Del 10 de agosto al 12 de agosto

Tratará sobre la espiritualidad como fuente de sentido para la experiencia del dolor humano, la expropiación de la salud por parte de una medicina inhumana al servicio del negocio y darán a conocer testimonios de personas que han convertido el dolor en motor de crecimiento y de lucha por un mundo más humano y fraterno. Puedes ver programa completo aquí

 

También está disponible la exposición “Unión Europea, paso cerrado” del 21 de Julio al 17 de Agosto y el “Festival para el encuentro y la solidaridad” el 14 de agosto por la noche.

 

Los ENCUENTROS PARA LA SOLIDARIDAD se celebrarán presencialmente porque no sólo es importante compartir conocimientos y análisis sino compartir tiempo y experiencias, convivir,… en la Casa Emaús en Torremocha de Jarama (Madrid).

Toda la información ampliada puedes consultarla aquí.

at id pulvinar ipsum felis quis, eleifend id