Compartir en redes:

La Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española presenta el disco «Sois el ahora de Dios» es un nuevo proyecto que ha nacido del trabajo realizado durante los últimos 6 años en los Encuentros de Músicos Católicos Contemporáneos.

El título está inspirado en las palabras que el Papa Francisco les dedicó a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá en 2019: “Ustedes, queridos jóvenes, ustedes son el presente. No son el futuro, ustedes, jóvenes son el ahora de Dios”.

Es una producción musical de la Subcomisión de Juventud e Infancia, que ha contado con la colaboración inestimable de la Fundación Edelvives, que desde hace varios años se ha unido al proyecto “Esperanza en el Presente”, y con la producción técnica y profesional de David Santafé.  El disco nos ofrece 19 canciones de diferentes artistas o grupos de jóvenes que están comenzando en el mundo de la Música Católica Contemporánea y han participado en los encuentros organizados por esta subcomisión, algunos de ellos se van consolidando poco a poco.

Puedes conocer más sobre el proyecto y los jóvenes que han participado en él, haciendo click aquí.

El próximo miércoles 7 de abril a las 19.00h se tendrá lugar la presentación del disco que se retransmitirá en directo. Para poder recibir el enlace del streaming es necesario rellenar el formulario disponible haciendo click aquí.

mi, at odio elit. sit Lorem leo. massa suscipit quis, ut
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad