Compartir en redes:

El próximo lunes 8 de julio, de 11 a 13:30, habrá una reunión de programación del curso 2019-2020, organizada por la Delegación de apostolado seglar de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, en la Casa de Ejercicios Espirituales de Santiago de Compostela.

En la reunión se hablará de las próximas actividades previstas para el próximo curso pastoral por la Delegación de Apostolado Seglar.

Además, en la reunión del próximo lunes, día 8, facilitaremos la información más reciente sobre el CONGRESO NACIONAL DE LAICADOS, que tendrá lugar en Madrid del 14 al 16 de febrero de 2020 y cuyo lema es
“Pueblo de Dios en salida”. El Sr. Arzobispo, D. Julián Barrio, ha reservado el sábado 23 de noviembre de 2019 para hacer en Santiago nuestro ENCUENTRO DIOCESANO previo al Congreso Nacional.

Para complementar el trabajo de reflexión en los grupos sobre los temas del Congreso, también el lunes 8 se va a presentar la posibilidad de llevar a las distintas zonas de la diócesis alguna actividad de teatro social.

venenatis risus. consectetur libero vel, eleifend ut commodo commodo sit Lorem