Compartir en redes:

El Movimiento Familiar Cristiano ha querido unir en oración a todas las familias en España para rezar juntos por las muchas personas que han sufrido y siguen sufriendo las terribles consecuencias de la pandemia del coronavirus. Confiados en el poder de la oración, encomiendan a la Virgen María, y de forma especial en honor a la Virgen de Fátima, todos los proyectos, familias e intenciones. Ante las restricciones que se mantienen respecto a la plena participación presencial en los actos y servicios litúrgicos, el Movimiento Familiar Cristiano ha pretendido llegar por medio de YouTube a todos los hogares para sembrar la esperanza ante la actual crisis.

El “Rosario en familia”, se emitirá todos los días 13 de cada mes a las 19,30 horas preparado por diferentes diócesis, zonas y servicios del Movimiento Familiar Cristiano, con unos 30 minutos  de duración. El rezo del Rosario se desarrolla de la siguiente manera: Una lectura del Evangelio correspondiente al Misterio, añadiendo una petición;  Rezar el Misterio (Padre Nuestro – 10 Ave Marías – Gloria – María Madre de Gracia…); Letanías; Oración por las intenciones del Papa (Padre Nuestro – Ave María – Gloria); y La Salve para acabar el Rosario.

Se puede seguir a través del canal de YouTube del Movimiento Familiar Cristiano en España.

 

Praesent ut id Lorem venenatis, eget Aliquam ut nunc at tempus mattis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad