Compartir en redes:

La sexta sesión del Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel de Mañara’ se llevó a cabo el día 25 de abril en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas. En esta actividad formativa organizada por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, se abordó el tema de ‘La Santidad como horizonte para el mundo actual’, a partir de las siete de la tarde.

En esta ocasión, el ponente será Luis Manuel Romero, director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, en una sesión coordinada por el Movimiento Cultural Cristiano, la Acción Católica General y los Salesianos Cooperadores, en colaboración con Cáritas Diocesana de Sevilla.

Estas sesiones se dan en el marco de la novena edición del Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’ que, a partir de la Doctrina Social de la Iglesia y desde la perspectiva de la Exhortación Apostólica Gaudete et exsultate sobre la llamada a la santidad en el mundo contemporáneo, ofrece una visión complementaria sobre cuestiones claves, como una sana y positiva laicidad.

id, facilisis mattis mi, in eleifend vel, elementum Aliquam ut commodo felis