Compartir en redes:

TRECE pone en marcha una cobertura especial para ofrecer a los espectadores todos los detalles del Congreso Nacional de Laicos que se celebra en Madrid los días 14,15 y 16 de febrero bajo el lema Pueblo de Dios en salida.

TRECE será testigo de los preparativos de este evento, de las intervenciones de los ponentes y de las conclusiones. Se ofrecerá información puntual en la sección Iglesia Noticia de TRECE al día que estará dedicada de forma monográfica a esta relevante cita. Además, los periodistas acreditados para cubrir el encuentro relatarán a los espectadores, a lo largo de la programación de TRECE, la última hora y los pasos previos a la apertura del Congreso.

El viernes, TRECE estará en la inauguración del Congreso Nacional de Laicos y un día después los servicios informativos de la cadena conectarán con el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, sede de Congreso en Al Día fin de semana (14:30 horas).

El domingo, día en el que se pone fin a esta cita, Ana Medina se pondrá al frente de un programa especial desde las 11:40 para ofrecer todos los detalles de la última jornada, incluyendo desde las 12:00 horas la Santa Misa de clausura presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal Española, cardenal Ricardo Blázquez. La Eucaristía estará comentada por Álvaro de Juana.

dictum sit Donec commodo Aliquam eget Sed dolor. ultricies diam elementum Lorem