Compartir en redes:

Los duros días del confinamiento van quedando atrás. Las dificultades de la convivencia durante estos días de encierro, también. Pero aún, nada es como era. En estos días de desescalada y vuelta a la normalidad, nos acompañan sentimientos que también complican nuestra vida de relación: la inseguridad, el miedo y la incertidumbre. En el área laboral, en nuestra relación con amigos y familiares, al planear las vacaciones o pensar en el curso de nuestros hijos tras el verano, e incluso al intentar reanudar nuestras prácticas religiosas… la incertidumbre se ha convertido en una compañera que incomoda y nos limita.

Encuentro Matrimonial puso su carisma al servicio de la convivencia familiar, durante el confinamiento, con su campaña #YoHabloConMiFamilia. Ahora, en esta nueva etapa no exenta de dificultades, quieren ayudar a las parejas y matrimonios, y en general a cualquier persona interesada, a afrontar esas inseguridades. Y hacerlo unidos a las personas que aman, porque aseguran “unidos somos más fuertes”.

Con la campaña #UnidosdAnteLasIncertidumbres, Encuentro Matrimonial va a ofrecer una serie de videos cortos que invitan a reflexionar sobre estas áreas en las que se han roto los esquemas. Nos invitan a establecer un diálogo con la pareja, el esposo o esposa, incluso con personas cercanas, que nos permita abrirnos y, desde la confianza y el amor, (y para los creyentes con la ayuda de la fe), buscar unidos, respuestas que permitan afrontar estas inseguridades y miedos con actitudes positivas, que hagan crecer y superarlas unidos.

Los videos que comenzaron el 17 de junio y que tendrán una periodicidad semanal y serán accesibles a través de sus redes sociales Instagram  Facebook  Canal de YouTube y de su página web www.encuentromatrimonial.com

leo. sed commodo massa facilisis adipiscing pulvinar risus. tempus mattis nunc