Compartir en redes:

¡Necesito unas vacaciones! Y es verdad. Este año, más que nunca, necesitamos unas vacaciones que nos ayuden a desconectar de todo lo vivido en el curso: trabajo, clases, estrés, pandemia… Esos días de descanso siempre nos ofrecen la posibilidad de dedicar más tiempo a la pareja, la familia y los amigos. Pero muchas veces ocurre que, también en vacaciones, nos vemos arrastrados a una dinámica acelerada de actividades lúdicas, descanso y relaciones personales. Y cuando nos damos cuenta, no hemos dedicado un tiempo de calidad a nuestro esposo o esposa, a nuestros hijos o a nuestros padres o amigos.

“Verano a dos” es una iniciativa de Encuentro Matrimonial que pretende ofrecer una buena “excusa” para reservar un tiempo a la pareja. Y es que, también en verano, fomentar el amor de la pareja ayuda a transformar el mundo, empezando por la propia familia. Por ello, proponen un tiempo para fortalecer la relación, pero de una manera lúdica, divertida y amena, adecuada a este tiempo más distendido y desenfadado.

Cada semana, en Instagram y en Facebook aparecerá una propuesta para que este verano sea “a dos”. Las propuestas se componen de una dinámica sencilla y divertida, que da pie a iniciar una conversación relajada y distendida. Se plantean temas aparentemente no demasiado trascendentes, pero que van a poner en valor esos pequeños detalles que pasan desapercibidos, pero que crean unidad, van dando solidez a nuestra historia en común e iluminan de cariño nuestro entorno inmediato.

Aunque “Verano a dos” está destinado, en primera instancia, a matrimonios y parejas, la mayor parte de las propuestas pueden aplicarse también a la familia al completo y en reuniones con amigos. El objetivo es crear momentos en los que las conversaciones sirvan para unir a las personas, en un año en que nuestras relaciones familiares y de amistad se han visto alteradas por la pandemia. Ojalá que un “Verano a dos” ayude a este sea un verano “unido a muchos”.

Curabitur lectus elit. ultricies Aliquam facilisis in